Después de su impecable victoria sobre Cub Swanson, Frankie Edgar espera ser el próximo peleador en enfrentarse al campeón Jose Aldo.

Cub Swanson era la persona elegida para ser el próximo peleador en enfrentarse al campeón Jose Aldo, asumiendo que consiguiera vencer a Frankie Edgar en el evento estelar del UFC Fight Night 57 la noche de ayer.

Por lastima no consiguió hacerlo. En vez de eso Edgar dio una de las mejores presentaciones de su carrera y dominó a Swanson a lo largo de 24 minutos, consiguiendo una excepcional finalización con tan sólo 4 segundos restantes en el reloj.

¿Qué significa esto para la división? En la opinión de Edgar, él debería ser el próximo en pelear por el título:

Frankie Edgar: “La próxima pelea siempre es tu más importante. Por supuesto que este combate tenía más implicaciones porque había una pelea por el título asomándose. A ciertas personas se les prometió una pelea por el cinturón y yo acabo de vencer a la persona a la que se lo prometieron. Así que estoy esperando tomar ese lugar. Basado en lo que Swanson hizo en sus últimas 6 o 7 peleas y el hecho que yo logre entrar ahí para dominarlo y finalizarlo. Me hubiera gustado haber hecho esto más rápido, pero si creo que hice lo suficiente. Basado en todo lo demás que he hecho con mi carrera, creo que soy ese tipo. Tengo mi visión enfocada en el título, dejemos las cosas ahí.”

¿Quién debe ser el próximo en pelear por el título?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario