El Ruso Oleksiy Oliynyk continua su imparable asenso a la cima al noquear a Jared Rosholt este sábado en el evento de Austin, Texas.

Resultado: Oleksiy Oliynyk vence a Jared Rosholt por KO (Golpes) Round 1 (3:21)

Este sábado en el evento UFC Fight Night 57, Oleksiy Oliynyk continuo con su impresionante racha de victorias al noquear a Jared Rosholt en una impresionante presentación. Un gancho de izquierda consiguió encontrar su blanco, un par de golpes más en el suelo y el referí Kerry Hatley le puso fin al combate en el minuto 3:21 del primer asalto.

Rosholt empezó bastante bien la pelea, conectando con buenos golpes y codazos a cerrada distancia. Aún así Jared no consiguió finalizar a su oponente, mostrando señales de cansancio en la mitad del primer asalto. Mientras que Rosholt lucía más tranquilo, Oliynyk aprovechó el tiempo y el espacio para volver al combate y conectar un poderoso gancho durante un intercambio.

A partir de ahí Oliynyk conectó un poderoso golpe de martillo para ponerle fin así punto final al combate.

Con la victoria Oliynyk eleva su racha de victorias a 11 consecutivas, siendo esta su segunda pelea dentro del octágono. Mientras tanto Rosholt pierde por primera vez en los últimos dos años. ¡Enorme futuro para este Ruso!

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario