El Mexicano Akbarh Arreola consiguió su primer victoria dentro del octágono al someter al veterano Yves Edwards esta noche en Texas.

Resultado: Akbarh Arreola vence a Yves Edwards por Sumisión (Llave de brazo) Round 1 (1:52)

Después de haber sido conectado por una fuerte derecha, Yves Edwards simplemente no tuvo una respuesta para la llave de brazo de Akbarh Arreola, movimiento con el que su combate dio fin en el minuto 1:52 del primer asalto de su combate en el evento UFC Fight Night 57.

Con la victoria Arreola consiguió su primer victoria dentro del octágono, una sobre un respetado veterano como Edwards. La pelea comenzó de inmediato con intercambios. Un fuerte uppercut de derecha conectó directo en la cara de Edwards, algo muy bien aprovechado por Arreola ya que consiguió seguir golpeando en el suelo hasta conseguir la montura.

Una vez ahí, Akbarh atrapó el brazo de Edwards y se fue por la llave que le dio fin a la pelea. Edwards no tuvo más remedio que rendirse.

Con la victoria Arreola eleva su récord a un 23-8-1 mientras que Edwards pierde su quinta pelea de manera consecutiva y se enfrentará a un despido seguro.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario