En una muy cerrada pelea, Chico Camus consiguió superar al veterano Brad Pickett en una decisión dividida en el evento de este sábado.

ResultadoChico Camus vence a Brad Pickett por Decisión Dividida (29-28, 27-30, 29-28)

En una presentación que nos recordó a Dominick Cruz, Chico Camus consiguió bailar y brincar en una estrategia de contraataques que le otorgó una victoria por decisión dividida sobre el veterano Brad Pickett este sábado en el evento UFC Fight Night 57.

Para Camus está es su primer victoria desde haber sido derrotado por Chris Holdsworth en mayo de este año. Mientras tanto Pickett se encuentra en una muy mala racha, perdiendo 3 de sus últimas 4 peleas.

Camus consiguió mantener a Pickett fuera de balance a lo largo del combate, imitando el estilo de pelea del antiguo campeón Dominick Cruz. Sus combinaciones siempre fueron impredecibles, entrando y saliendo del alcance en algo que notablemente frustró a Pickett.

En múltiples ocasiones Camus mostró un excelente balance, evitando ser derribado por Pickett. Sin embargo en el segundo asalto Pickett consiguió llevarlo al suelo para conectar ahí un par de fuertes golpes. Mientras tanto las cosas cambiaron en el último round, donde Camus consiguió elegir mejor sus golpes y conectó a voluntad cada que quiso.

Foto: Cortesía de Benny Sieu/USA TODAY Sports

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario