En la primer pelea del evento de esta noche, Doo Ho Choi consiguió noquear al Mexicano Juan Manuel Puig en tan solo 18 segundos.

ResultadoDoo Ho Choi vence a Juan Manuel Puig por TKO (Golpes) Round 1 (0:18)

En la primer pelea del evento UFC Fight Night 57, Doo Ho Choi necesitó solamente de una derecha y 18 segundos para conseguir una impresionante victoria en su debut dentro del UFC. Choi consiguió noquear a Juan Manuel Puig casi inmediatamente, concluyendo el combate con una serie de golpes en el suelo.

Mientras el referí se acercaba para ponerle fin a la pelea, un sonriente Choi corrió a celebrar su enorme victoria.

Doo Ho Choi: “Nunca es fácil. Sabía que tenía el poder en mis puños para noquear a quien sea en está división. Soy muy bueno en ver el movimiento de cuerpo de mis oponentes. Vi su mano izquierda y corrí por ella. Quiero descansar un poco para luego estar listo para mi próxima pelea.”

Mientras tanto el Mexicano comentó lo siguiente en su derrota:

Juan Manuel Puig: “Creo que pude habe continuado peleando. No me sorprendió para nada. Desearía haber tenido más tiempo para demostrar lo que puedo hacer. Quiero una revancha.”

Con la victoria el Coreano eleva su racha de victorias a 10 consecutivas mientras que Puig pierda su segunda pelea de manera consecutiva.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario