En una excelente presentación este sábado, Edson Barboza consiguió vencer a Bobby Green para catapultarse así al top 10 de la división.

Resultado: Edson Barboza vence a Bobby Green por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

En el evento coestelar del UFC Fight Night 57, Bobby Green pasó tres rounds intentando descifrar a Edson Barboza, pero jamás logró conseguirlo. Al final los jueces determinaron a Barboza como el justo ganador del combate con una merecida decisión con calificaciones de 30-27 por parte de los tres jueces.

Desde el comienzo del combate Green tuvo problemas para alcanzar a Barboza, esto porque el Brasileño siempre estuvo en constante movimiento lanzando rápidas combinaciones para luego salirse del rango. A lo largo del primer asalto Bobby utilizó muchos “insultos” al estilo Diaz para distraer a Barboza, pero éste simplemente no pareció tomarles importancia.

Greensonbarboco

Lo que si consiguió demostrar Barboza fue una repetición de su impecable patada que lo ha lanzado a la fama, conectando directamente a la cabeza de Green con una hermosa patada giratoria. Green consiguió recuperarse, pero sin duda este fue uno de los golpes que marcó el combate.

Mientras tanto en el tercer asalto Green intentó a toda costa alcanzar a Barboza, pero el Brasileño pareció feliz de escapar de la acción… con mucha seguridad de que Bobby jamás conseguiría alcanzarlo, mucho menos hacerle daño. Con la victoria Barboza consigue su segunda victoria consecutiva mientras que Green pierde su racha de 8 victorias consecutivas.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario