Este sábado en una increíble y absoluta dominación, Frankie Edgar consiguió quitarle a Cub Swanson su oportunidad por el título del UFC.

Resultado: Frankie Edgar vence a Cub Swanson por Sumisión (Mata León) Round 5 (4:56)

Con tan solo 4 segundos restantes en el evento estelar del UFC Fight Night 57, Frankie Edgar consiguió someter a Cub Swanson para así entregarle a los fanáticos una de sus más dominantes e impecables presentaciones de su carrera.

Frankie Edgar: “Dana White, dijiste que estarías viendo… espero que te haya gustado lo que viste. Voy por ese cinturón. Si no me lo das de inmediato iré por él. Continuo intentando ser mejor, aún no he encontrado mi cielo. Cub es un peleador duro, sabía que no iba a ser una pelea fácil. Quiero finalizar mis peleas, planeo empujar hasta el límite durante toda la pelea.”

Edgar consiguió dominar a Swanson en el suelo, conectando ahí poderosos golpes y codazos que hincharon poco a poco la cara del miembro del equipo de Greg Jackson. Cub por su parte siempre intentó conectar golpes de poder, mientras que consiguió atrapar a Frankie en el primer asalto, él tuvo pocas oportunidades para utilizar su boxeo ya que se la llevó plantado en su espalda.

Edgardsa

Cub Swanson simplemente no tuvo respuesta para la implacable estrategia de Frankie Edgar. ¿debería ser el próximo en pelear por el título?

Desde el segundo round hasta el quinto asalto, Swanson recibió enormes cantidades de castigo mientras al mismo tiempo era víctima de varios intentos de sumisión. En los últimos segundos de la pelea, Swanson expuso su espalda y Edgar rápidamente aprovechó el momento… consiguiendo el mata león con solo 4 segundos restantes en la pelea.

Con la victoria Edgar consigue su tercer victoria consecutiva desde haber sido derrotado por Aldo en una cerrada decisión. Mientras tanto Swanson es derrotado por primera vez desde noviembre del 2011.

¿Qué sigue ahora para Frankie Edgar?

111 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario