El contendiente mosca Joseph Benavidez consiguió añadir otra victoria a su récord al superar a Dustin Ortiz en el evento de este sábado.

Resultado: Joseph Benavidez vence a Dustin Ortiz por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

Aunque Joseph Benavidez dominó a Dustin Ortiz de principio a fin, está no fue una fácil pelea. A pesar de haber recibido los mejores golpes de Benavidez, Ortiz continuo en la pelea y nunca dejó de lanzar golpes, llevando así el combate hasta la decisión a pesar de la certidumbre del resultado.

Desde el principio de la pelea, la cual se llevó acabo en la cartelera principal del evento UFC Fight Night 57,  Benavidez conectó los mejores golpes a voluntad, conectando fuertes derechas así como múltiples patadas a la cabeza que probablemente hubieran noqueado a otros oponentes. Ortiz recibió el castigo e intentó constantemente cerrar la distancia.

El mejor momento de Ortiz llegó en el segundo asalto, esto cuando conectó un golpe que tocó a Benavidez. Por lastima no fue el golpe necesario para cambiar el desenlace de la pelea ya que Joseph continuo dominando la acción. En el tercer asalto Benavidez tomó el control de la pelea en el suelo, con Ortiz escapando múltiples malas posiciones para volver a sus pies.

Con la victoria Benavidez eleva su récord a un 21-4 y gana su segunda pelea consecutiva desde haber sido noqueado por el campeón Demetrious Johnson. Mientras tanto Ortiz baja su récord a un 14-4 con la derrota.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario