CB Dollaway admite estar listo para la luz de los reflectores cuando se enfrente a Lyoto Machida este sábado en el evento de Brasil.

Aunque comenzó su aventura dentro del deporte hace apenas seis años, CB Dollaway parece estar listo para demostrar su potencial este sábado cuando se enfrente a Lyoto Machida en el evento estelar del UFC Fight Night 58.

Aunque vencer a Machida no será algo fácil, Dollaway ha notado que solo los mejores del mundo han conseguido esta proeza. Es por esta misma razón que CB hará todo lo posible para salir con la mano en alto, esto para unirse a la prestigiosa lista de contendientes de su división que incluyen a peleadores como Jacare Souza y Luke Rockhold.

CB Dollaway: “Es el tipo de pelea que quería. Quería tener una pelea de cinco round, quería enfrentarme a tipos que me lleven a una pelea por el título. He sufrido lesiones en mi carrera y se lo difícil que es volver de ellas pero ahora siento que todo se ha alineado en mi carrera. Nunca me había encontrado en esta forma en toda mi carrera. Es hora de dar ese paso rumbo a una pelea por el título. Creo que una victoria sobre Lyoto me pondrá ahí.”

“Después de Machida no necesitará otra pelea. Estaré listo. No quiero tomar el riesgo de sufrir otra lesión o algo así. He regresado de dos lesiones, he tenido dos grandes cirugías, nunca vuelves igual que como estabas. Es difícil trabajar a travez de ellas y no quiero tomar ese riesgo. Si consigo derrotar a Lyoto, quiero una pelea por el título.”

Para Dollaway esta es fácilmente la más grande oportunidad de su carrera, pero al mismo tiempo es la pelea más difícil que ha tenido. Machida es un animal completamente diferente a peleadores como Tim Boetsch y Ceza Ferreira, pero de conseguirlo sin duda Dollaway recibirá lo que espera conseguir.

¿Crees que veamos una sorpresa el sábado?

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario