CB Dollaway admite haberse sentido paralizado después de recibir la brutal patada en las costillas cortesía de Lyoto Machida.

Después de haber llegado a una importante pelea que pudo haberlo mandado a la cima de la división, CB Dollaway decepciono al ser derrotado en 62 segundos por Lyoto Machida.  ¿Pero que sucedió en su presentación? Dollaway admite haberse “paralizado” luego de haber recibido la poderosa patada en sus costillas.

CB Dollaway: “Pensé que la patada iba a ir a mi cabeza y consiguió meterla dentro de mi codo. Pensé que la había cubierto así que di un paso para atrás, intenté respirar y básicamente me sentí paralizado. Es una muy decepcionante derrota. Creo que fue solo una patada, pero duele cada vez más con forme pasa el tiempo. Esperemos que sea solo una patada para poder volver pronto a mis entrenamientos y pelear pronto.”

Con su derrota ante Machida, Dollaway baja su récord a un 4-2 en sus últimas 6 peleas. Al parecer si no hubo ninguna fractura, Dollaway espera volver pronto a sus entrenamientos para pelear lo más pronto posible.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario