Después de haber noqueado a CB Dollaway en un minuto, Lyoto Machida tiene su mira puesta en el alto contendiente Luke Rockhold.

Lyoto Machida consiguió cerrar el año con una increíble presentación sobre CB Dollaway, noqueando a éste en tan solo 62 segundos frente a su público de Brasil. ¿Pero que sigue ahora?

Al parecer Machida tiene su mira puesta en el antiguo campeón de Strikeforce Luke Rockhold. Después de ganar bonos de la noche en sus cuatro presentaciones dentro de la división media, Machida es uno de los más respetables contendientes de la división y una victoria sobre Rockhold podría ponerlo en una gran posición para una futura revancha contra el campeón Chris Weidman.

Esto es lo que comentó Machida durante la conferencia de prensa:

Lyoto Machida: “Luke Rockhold tiene las credenciales dentro del UFC así que tal vez una pelea contra él sería excelente. Podría ser Rockhold o alguien más. Estoy preparado para enfrentarme a quien sea. Mi última pelea (contra Weidman) fue larga, así que se compensa con lo corta que fue esta. En serio, CB es un peleador muy duro, pero el golpe conectó en el lugar correcto. Ahora quiero tomar una pelea que me lleve por el título.”

Rockhold sin duda tiene las credenciales dignas de un contendiente. Después de haber sufrido una triste derrota ante Vitor Belfort, Rockhold ha conseguido una racha de 3 finalizaciones consecutivas sobre Constantinos Philippou, Tim Boetsch y más recientemente Michael Bisping.

De llevarse acabo el combate, ¿Quién crees que se lleve la victoria?

¿Quién se lleva la victoria?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario