El emocionante Erick Silva volverá a la acción el próximo 20 de diciembre para enfrentarse a Mike Rhodes en Sao Paulo, Brasil.

Una nueva pelea ha sido añadida al evento UFC Fight Night 58 del próximo 20 de diciembre en Sao Paulo, Brasil, esto cuando Erick Silva vuelva a la acción para enfrentarse a Mike Rhodes.

Silva viene de una muy dura derrota ante Matt Brown en una pelea donde sufrió bastante castigo. Mientras que Silva es uno de los peleadores más emocionantes de la división, él simplemente no ha logrado encontrar la consistencia logrando un récord promedio de 4-4 desde su llegada al octágono.

Para hacerlo entrar en calor la UFC lo ha programado contra Mike Rhodes, un peleador que esta muy cerca del despido. Rhodes ha perdido sus últimas dos peleas de manera consecutiva y sin duda el perdedor de este combate tendrá que decir adios.

El evento UFC Fight Night 58 será encabezado por un combate entre Lyoto Machida y CB Dollaway mientras que en el evento coestelar Renan Barao hará su esperado regreso a la acción cuando se enfrente a Mitch Gagnon.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario