En una reciente entrevista Lyoto Machida explica la razón por la que se enfrentará a CB Dollaway y asegura que podrá finalizarlo.

El próximo 20 de diciembre Lyoto Machida se enfrentará a CB Dollaway en una guerra en el evento estelar del UFC Fight Night 58 en Brasil. Para Machida un total de cinco round es más que suficiente para conseguir una finalización algo que planea asegurar en esta pelea.

Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para MMAFighting:

Lyoto Machida: “Él es un peleador muy completo. Tiene algunas fallas, por supuesto, pero es bueno peleando de pie, tiene buenos derribes y un buen juego en el suelo. Él es un peleador completo y eso lo hace peligroso. Golpea duro, pero creo que puedo pararlo.”

“No creo que dure los cinco rounds. Creo que puedo terminar la pelea antes. No lo estoy subestimando, pero he aprendido de mis peleas pasadas. Aprendí mucho de mi pelea contra Chris Weidman, así que es muy probable que termine esta pelea antes del quinto round. Lo que sea necesario. Estoy entrenando duro en mis juego de piso así como mi golpeo, así que quiero finalizarlo con un nocaut o una sumisión.”

En su última pelea Machida fue superado por el campeón Chris Weidman en una muy emocionante decisión, mientras tanto Dollaway viene de una gran victoria sobre Francis Carmont por decisión así como un impresionante nocaut sobre Cezar Ferreira.

¿Creen que Machida logre cumplir su predicción?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario