UFC está buscando programar un combate entre los contendientes Lyoto Machida y CB Dollaway el próximo 20 de diciembre en Brasil.

Después de que Luke Rockhold fuera programado para enfrentarse a Michael Bisping en Australia, Lyoto Machida se quedó sin posibles oponentes para su próxima pelea.

Aún así la noche de ayer en el programa UFC Tonight, Ariel Helwani reportó que la compañía está buscando armar una pelea entre Machida y CB Dollaway para un evento en Brasil que esta tentativamente programado para llevarse acabo el 20 de diciembre.

En su última pelea Machida perdió una muy emocionante decisión ante el campeón Chris Weidman. Antes de esto Machida hizo su debut dentro de la división media donde finalizó a Mark Muñoz para después vencer a Gegard Mousasi en una dominante decisión.

Dollaway mientras tanto se encuentra en la mejor etapa de su carrera, venciendo a múltiples contendientes de la división. Él venció a Daniel Sarafian en una decisión dividida para después noquear a Cezar Ferreira. En su última presentación CB domino a Francis Carmont en Berlin.

De llevarse acabo la pelea, ¿En quién pondrían sus apuestas? ¿Logrará dar la sorpresa Dolloway? 

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario