Mitch Gagnon se enfrentará a la prueba más difícil de su carrera, esto cuando se enfrente a Renan Barao el 20 de diciembre en Brasil.

El Canadiense Mitch Gagnon planea sorprender al mundo cuando se enfrente al antiguo campeón Renan Barao en Brasil. Aunque tiene una muy difícil prueba frente a él, Gagnon se siente seguro de poder conseguir la sumisión si la oportunidad se le presenta.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para MMAFighting:

Mitch Gagnon: “Definitivamente creo que puedo someter a Barao. Pondré la presión en él y si comete un error, definitivamente conseguire la sumisión. Una victoria me pondrá en el mapa, me pondrá ahí arriba. Esta es la pelea más grande de mi carrera, me estoy enfrentando a un excelente campeón así que sin duda es una oportunidad grande.”

Gagnon ha conseguido 4 victorias consecutivas dentro del UFC, lo que ha puesto su lugar en la posición número 15 de los rankings oficiales de la compañía. Mientras que para Barao está puede lucir como una pelea fácil, para Gagnon es la oportunidad de su carrera… una que no tiene la intención e dejar pasar.

El evento UFC Fight Night 58 se llevará acabo el próximo 20 de diciembre en Brasil y será encabezado por una pelea entre Lyoto Machida y CB Dollaway.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario