A pesar de sufrir mucho durante sus drásticos cortes de peso, el antiguo campeón Renan Barao no tiene interés por subir de división.

Renan Barao ya no es el campeón gallo y probablemente necesitará ganar mínimo dos peleas más antes de poder recibir una revancha contra TJ Dillashaw. Pero a pesar de esto él no desea aprovechar la situación para subir de división.

El día de ayer durante el programa UFC Tonight el Brasileño reveló no estar interesado en subir a la división pluma, aún después de haber tenido problemas para dar el peso camino a su revancha contra TJ Dillashaw.

Renan Barao: “No, creo que esta es mi división y aún tengo mucho trabajo que hacer. Mi división es la gallo.”

En aquella ocasión Barao tuvo que ser forzado a salir del combate un día antes de los pesajes, esto después de haberse golpeado la cabeza con la bañera mientras intentaba llegar al límite de peso. Debido a la situación Joe Soto entró como reemplazo para terminar siendo noqueado en el quinto round.

Debido a todo el drama, el presidente del UFC Dana White aseguro que Barao no volvería a recibir una revancha inmediata.

Ahora el Brasileño está programado para enfrentarse a Mitch Gagnon en el evento coestelar del UFC Fight Night 58 en Brasil. Aunque Gagnon es un talentoso peleador él apenas se encuentra dentro de la posición número 15 de los rankings, pero al menos es una pelea que le permitirá a Barao recuperar su confianza… después de todo el sigue posicionado como el número uno dentro de los rankings.

¿Creen que un cambio de división sería buena idea?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario