Renan Barao quiere tanto una revancha contra el campeón TJ Dillashaw, que estaría dispuesto a tomar la pelea sin recibir ni un centavo.

Este no fue el mejor año de la carrera de Renan Barao. Después de haber dominado su división en algo que lo estableció como uno de los mejores peleadores libra por libra, Barao sufrió una brutal derrota a manos de TJ Dillashaw.

Para empeorar las cosas la revancha no pudo concretarse luego de que el Brasileño se desmayará un día antes del combate, esto mientras intentaba dar el peso. Aún así Renan planea cerrar el año con una nota alta ya que está programado para volver a la acción este sábado en el evento UFC Fight Night 58.

Sin embargo Barao no puede sacarse de la mente su pelea contra Dillashaw, tanto que durante una reciente entrevista con MMAJunkie aseguró que estaría dispuesto a tomar la pelea gratis. Esto es lo que comentó al respecto:

Renan Barao: “Mi meta es pelear por el cinturón sin importar quien lo tenga. Pero si me quiero enfrentar de nuevo a TJ Dillashaw. Quiero dejar en claro mi punto, de hecho me enfrentaría a él gratis si tuviera que hacerlo. Espero que este entrenando porque nos volveremos a enfrentar pronto. Nos volveremos a enfrentar en el futuro cercano y será una guerra.”

“No ha sido mi mejor año. Desafortunadamente la vida no siempre es como uno la espera. Tuvimos algunos contratiempos, un par de problemas, pero estamos analizando lo que sucedió. Estaba muy triste al principio, pero como atleta, tienes que tomar lo que te llega y seguir adelante. Ahora mi meta es volver ahí y ganar mi pelea para buscar el cinturón. Renan Barao viene de regreso, más fuerte y más rudo que nunca.”

¿Creen que Barao consiga vencer a Dillashaw si se da la revancha?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario