Renan Barao no planea permitir que sus malos hábitos alimenticios arruinen la posibilidad de recibir una segunda pelea por el título.

Renan Barao es bien conocido por cortar peso de manera drástica, algo que lo ha llevado a pasar por serios problemas profesionales. El Brasileño no consiguió llegar el peso límite de su revancha contra TJ Dillashaw, lo que lo forzó a salir de su combate… y lo mandó hasta el fondo de la fila de contendientes.

Con la intención de que este tipo de problemas no vuelvan a suceder, Barao finalmente se ha forzado a una estricta dieta que lo ayudará a cortar el peso de forma más sana y segura. Esto es lo que comentó en una reciente entrevista para Ag. Fight:

Renan Barao: “Después de lo que sucedió, mejore mucho la manera en la que me alimento y me di cuenta de que necesito entrenar más. Deje de comer comida chatarra, ahora sólo me alimento de comida de atleta. Solía comer muchas pizzas y pastas. Ahora tengo más disciplina y estoy siguiendo las ordenes de mi nutriologo.”

Barao volverá a la acción el próximo 20 de diciembre para enfrentarse a Mitch Gagnon en el evento coestelar del UFC Fight Night 58 en Brasil.

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario