Después de su victoria este sábado pasado, Renan Barao promete regresar a Brasil con el cinturón este próximo año. ¿Lo conseguirá?

Después de un turbulento 2014, Renan Barao consiguió cerrar el año con una victoria por sumisión sobre Mitch Gagnon. Pero después de haber visto a la división pasarle de lado, Barao ya tiene en mente su misión para este próximo año: Traer el título de regreso a Brasil.

Renan Barao: “Estoy enfocado en mi meta y traeré este cinturón de regreso a Brasil. Puedes apostar eso. Planeo descansar un poco, pasar el resto del mes con mi familia. Planeo hablar con mis coaches y ver que pasará ahora, si tendremos una oportunidad por el título o esperaremos más. Estoy aquí, amo pelear, me gusta competir en el octágono, así que estoy abierto a pelear pronto. Lo que decidan mis coaches, eso es lo que va a suceder.”

Mientras que la victoria de Barao sobre Gagnon seguramente no lo lanzará a una pelea por el título, ciertamente su presentación lo mantendrá relevante dentro de la división. Aunque el Brasileño tiene su mira fija en TJ Dillashaw, el próximo en enfrentarse al campeón será Dominick Cruz.

Otro peleador que está cerca del título es Raphael Assuncao, quien está posicionado con una racha de 7 victorias consecutivas y tiene una victoria sobre el actual campeón. Teniendo en mente esto, pasará algo de tiempo antes de que veamos a Barao pelear por el título.

¿Contra quién les gustaría verlo en su próxima pelea?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario