Renan Barao tuvo fuertes palabras que decir sobre TJ Dillashaw, esto al asegurar que "se cagaría los pantalones" al enfrentarse a él en Brasil.

Renan Barao hará su regreso a la acción el próximo 20 de diciembre, esto cuando se enfrente a Mitch Gagnon en el evento coestelar del UFC Fight Night 58. Para Barao esta será la primera vez que compita dentro del octágono en Brasil y espera que no sea la última ya que tiene las esperanzas de algún día pelear frente a su gente como campeón.

Durante una reciente entrevista con MMAFighting, Barao habló sobre su deseo por tener algún día su revancha contra TJ Dillashaw en Brasil. Esto es lo que comentó al respecto:

Renan Barao: “Creo que se cagaría en los pantalones. Pelear en los Estados Unidos es fácil. Quisiera verlo enfrentarse a mi en Brasil. Es completamente diferente. Dillashaw está hablando mucha mierda. Si volvemos a pelear puedes tener por seguro que será completamente diferente. Cuando volvamos a pelear, él verá al verdadero campeón. No me gusta hacer bromas, hablar basura. Me gusta mostrar mi trabajo dentro de la jaula, mostrar al mejor Renan Barao posible. Por ahora Dillashaw puede disfrutar su cinturón, porque volverá a Brasil pronto.”

Se espera que la próxima defensa del título de Dillashaw sea contra el antiguo campeón Dominick Cruz. ¿Contra quién preferiría enfrentarse Barao?

“Preferiría enfrentarme primero a Dillashaw. Sería una gran pelea. Pelear después contra Dominick sería genial. Sólo quiero enfrentarme a los mejores y traer el cinturón de regreso a Brasil. Mi meta es pelear por el cinturón de nuevo. Si Dillashaw lo tiene, espero enfrentarme a él lo más pronto posible. Esa es m meta.”

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario