El antiguo campeón Renan Barao volverá a la acción el 20 de diciembre cuando se enfrente a Mitch Gagnon en Sao Paulo, Brasil.

Parece ser que Renan Barao tendrá que volverse a ganar su camino a la cima. El antiguo campeón del UFC ha sido programado para enfrentarse a Mitch Gagnon en el evento coestealr del UFC Fight Night 58 el próximo 20 de diciembre en Sao Paulo, Brasil.

Barao no había perdido en más de 30 peleas antes de perder el título ante TJ Dillashaw en mayo de este año. El Brasileño fue programado para tener una revancha inmediata contra Dillashaw en agosto, pero después de un resbalón en la bañera el día de los pesajes él tuvo que ser forzado a abandonar el combate.

Debido a esto Dana White prometió que Barao perdería su revancha inmediata… y parece que lo cumplió.

Pero a pesar de las criticas y la mala prensa por parte del UFC, Barao continua siendo uno de los peleadores más peligrosos de la división. Él permanece en la posición número uno dentro de los rankings, ganando el título interino en el 2012 para pasar a defenderlo en tres ocasiones.

Gagnon mientras tanto ha ganado cuatro peleas de manera consecutiva, incluyendo una victoria por sumisión sobre Roman Salazar a comienzos de este mes. Él actualmente se encuentra dentro de la posición número 15 de los rankings, pero jamás se ha enfrentado a alguien del calibre de Barao.

El evento UFC Fight Night 58 será encabezado por un combate entre Lyoto Machida y CB Dollaway.

Foto: Cortesía de Jeff Bottari/Nick Laham

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario