Lyoto Machida necesitó menos de un minuto para destruir a CB Dollaway con una poderosa patada en las costillas. ¿Quién sigue para Machida?

Resultado: Lyoto Machida vence a CB Dollaway por TKO (Golpes) Round 1 (1:02)

Lyoto Machida necesitó solamente de una patada para descarrilar el camino a la cima de CB Dollaway. En el evento estelar del UFC Fight Night 58, Machida logró destruir a Dollaway con una poderosa patada a las costillas en el primer round.

La finalización llegó en el minuto 1:02 del primer round, esto después de una serie de golpes que precedieron a la patada.

Lyoto Machida: “Estoy muy feliz con esta oportunidad, le agradezco a todos por estar aquí esta noche. CB Dollaway es un duro peleador. Lo vi caer y fui por la finalización. Mi meta es ganar el título.”

Buscando anular el estilo de Machida, Dollaway circulo de manera agresiva pero fue atacado con una patada en la pierna que lo sacó de ritmo. Después de esto Lyoto conectó la patada en las costillas y CB se estremeció en dolor. Al oler sangre Machida rápidamente se fue por la finalización consiguiendo el paró del combate en el minuto 1:02 del primer round.

Inmediatamente después de la victoria, Luke Rockhold tomó su cuenta oficial de Twitter para pedir un combate contra Lyoto. ¿Es esta la próxima pelea del dragón?

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario