Durante su sesión de preguntas y respuestas, el campeón Jose Aldo tuvo un par de palabras que decir sobre su actual rival Conor McGregor.

Hace un par de meses Conor McGregor se encargó de encender al publico de Brasil al llevar acabo una sesión de preguntas y respuestas previo a la revancha de Jose Aldo y Chad Mendes. Ahora el campeón le ha devuelto el favor.

Esta tarde Aldo llevó acabo una sesión de preguntas y respuestas en Boston, donde de manera confiada aseguró que el Irlandés no esta listo para su nivel y aseguro que lo noqueará para hacerlo pagar por sus palabras. Esto es lo que comentó al respecto:

Jose Aldo: “Ya tengo mi estrategia en la cabeza. Soy el rey, él es el bufón y lo haré pagar. El continuará siendo el bufón. Yo soy el rey, Chad Mendes es el principe y él es un simple bufón. Realmente creo que Conor tiene que agradecerme. Le estoy dando la oportunidad de pelear por el título. El ver a todo el publico Irlandés en silencio será algo histórico. No veo problemas con ello. No entiendo nada de lo que dicen aquí que no me importa. En estos momentos estoy relajado, disfrutando el momento. Es divertido, esperaba más de ustedes (publico).”

Video completo de la sesión de preguntas:

McGregor se enfrentará a Dennis Siver el día de mañana en el evento UFC Fight Night 59, de ganar él será nombrado el próximo contendiente al título con la posibilidad de enfrentarse a Jose Aldo en un estadio en Irlanda.

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario