Después de que una lesión afectará a Eddie Alvarez, Donald Cerrone ha entrado como reemplazo para enfrentarse a Ben Henderson.

Donald Cerrone quería volver al octágono pronto y la UFC le ha concedido su pedido. Mientras que el “vaquero” tenía la intención de volver a la acción en el evento de febrero en Colorado, un imprevisto lo hará pelear de nuevo en tan solo dos semanas.

Su oportunidad llegó luego de que Eddie Alvarez se lesionará y fuera forzado a retirarse de su combate contra Benson Henderson en el evento de Boston, por lo que convenientemente Cerrone entrará como reemplazo en un intento por redimirse de sus anteriores derrotas ante Bendo.

Cerrone viene de haberle dado una completa paliza a Myles Jury en el evento coestelar del UFC 182 este sábado pasado y tendrá una muy preciada oportunidad de vengar sus dos anteriores derrotas ante Benson en esta inesperada trilogía.

¿Quién ganará esta trilogía?

Alvarez is out and Cowboy is in against Ben Henderson for UFC Fight Night Boston LIVE and FREE on @FOXSports1. #Breaking #FightNight #UFC

A photo posted by Dana White (@danawhiteufc) on

91 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario