Después de declarar que subiría de división, Benson Henderson parece sentirse cómodo con la idea de permanecer en la división ligera.

No hace mucho Benson Henderson declaró sus intenciones por subir a la división welter, esto por los difíciles cortes de peso para dar el limite de la división ligera. Con un récord de 2-2 en sus últimas cuatro peleas, la idea de cambiar de división tenía mucha lógica, pero parece ser que hubo un cambio de planes.

Con forme los peleadores crecen, cada vez se vuelve más difícil el cortar peso y este es el caso de Benson, quien con 31 años de edad reconoce que los drásticos cortes de pesos no solo son cada vez más difíciles… si no también afectan sus presentaciones.

Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista para MMAJunkie:

Benson Henderson: “Me gustan las 155 libras, creo que esta es mi división. Si hubiera peleas buenas e intrigantes dentro de la división welter, por ejemplo si me ofrecieran una pelea por el título inmediata o si me ofrecen a un peleador para luego recibir una pelea por el título, estaría abierto a eso. Mientras más crezco cada vez se vuelve más difícil dar el peso. El bajar a las 155 libras definitivamente no es un divertido proceso. Mi cuerpo recibe mucho daño. Dicho esto, ya veremos.”

Henderson volverá a la acción este domingo, esto cuando se enfrente a Donald Cerrone en el evento coestelar del UFC Fight Night 59.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario