Al parecer nadie le informó a Benson Henderson de su pelea contra Donald Cerrone, esto ya que se enteró de la noticia por Twitter.

Como todos recordarán Alvarez sufrió una lesión durante sus entrenamientos, algo que lo forzó a salir de su pelea contra Benson Henderson en el evento de este domingo. Un par de días después UFC aseguro a Donald Cerrone como reemplazo, esto para enfrentarse a Bendo a tan solo días de su pelea contra Myles Jury.

¿Todo suena muy bien verdad? Excepto que hubo un problema… nadie le avisó a Henderson de esto.

Benson Henderson: “No escuche nada por parte del UFC. Nadie me llamó oficialmente, ni a mi manager o coach. Nadie nos consulto ni nos preguntó si estábamos dispuestos a tomar esta pelea. De hecho fue el vaquero quien me mandó un mensaje de texto diciendo ‘Hey bro, nada personal son solo negocios, nada más que amor para ti‘, y yo le dije ‘Oh, cool‘. No tenía ni idea de lo que estaba hablando. Luego me metí a Twitter y me di cuenta que Eddie Alvarez estaba lesionado.” 

“Así fue como me entere. Cuando sea, donde sea, contra quien sea dentro de las 155 libras. Estoy dispuesto a enfrentarme a quien sea el día de mañana. ¿Una pelea de cinco rounds? Sin problemas. ¿El vaquero con dos semanas de aviso? Hagamos esto. Me sorprendí un poco por el proceso de como sucedió la pelea y como me entere. Nadie me preguntó nada, pero es lo que es. Me gusta seguirle el ritmo a los golpes.”

La disposición de Bendo por enfrentarse a quien sea es algo admirable, pero su pelea de este domingo levanta una gran incógnita para su carrera.

Por un lado él se enfrentará a Cerrone por tercer ocasión (un peleador a quien ya derrotó en dos ocasiones), aquí una derrota sería más devastadora que una victoria. Pero por otro lado Cerrone se encuentra en una racha de seis victorias consecutivas y su nombre esta en la discusión de una pelea por el título… por lo que una victoria sería grande para Benson… especialmente porque fue derrotado en su última pelea.

¿Quién crees que gane esta pelea?

¿Quién gana la trilogía?

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario