Una gren pelea de pesos ligeros ha sido programada para el evento de Boston, esto cuando Ben Henderson se enfrente a Eddie Alvarez.

El antiguo campeón del UFC Benson Henderson ha sido programado para enfrentarse a Eddie Alvarez en una pelea de 3 rounds en el evento coestelar del UFC Fight Night 59 el próximo 18 de enero en la ciudad de Boston.

Lo extraño de esta pelea es que a pesar de que ambos son grandes estrellas, esta pelea estará en el evento coestelar ya que la cartelera será encabezada por un combate entre la estrella Irlandesa Conor McGregor y Dennis Siver.

Henderson (21-4) viene de una brutal derrota por nocaut ante Rafael dos Anjos, aún así este peleador es uno de los más talentosos de toda la división. Se espera que esta sea la última pelea de Benson dentro de la división ligera, ya que él reveló que tenía intenciones por subir a la división welter el próximo año.

Alvarez (25-4) mientras tanto es uno de los más grandes pesos ligeros del mundo, pero por lastima fue superado por Donald Cerrone en su última pelea. Él fue por mucho tiempo el campeón ligero de Bellator y consiguió enormes victoria sobre peleadores como Shinya Aoki, Michael Chandler, Roger Huerta y Pat Curran.

Como mencionamos, el evento UFC Fight Night 59 será encabezado por una guerra de 5 rounds entre Conor McGregor y Dennis Siver.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario