A pesar de los rumores de una futura pelea por el título, Conor McGregor ha sido programado para enfrentarse a Dennis Siver.

El próximo 18 de enero la UFC regresará a Boston con una súper estrella Irlandés encabezando la cartelera. Conor McGregor ha sido programado para enfrentarse a Dennis Siver en el evento estelar del UFC Fight Night 59.

Inicialmente se esperaba que McGregor (16-2) se sentará a esperar que el ganador del combate entre Jose Aldo y Chad Mendes estuviera listo para defender su cinturón, pero parece ser que Conor no dejará ir la oportunidad de ganar algo de dinero y encabezar un evento.

Mientras tanto Siver (22-9) viene de haber superado al debutante Charles Rosa en Suecia, esto después de haber servido una suspensión de 9 meses luego de haber resultado positivo en una prueba de dopaje. Siver ha ganado 3 de sus últimas cuatro peleas, mientras que Conor está invicto en sus últimas 12 peleas.

Se espera que Donald Cerrone se enfrente a Myles Jury en el evento coestelar de la noche, pero por el momento no hay nada confirmado. Otra cosa que vale la pena reafirmar es que el evento se llevará acabo en un Domingo, a diferencia de los típicos sábados.

¿Opiniones de este combate?

If u don’t know, now u know! Conor McGregor vs Dennis Siver in Boston on Jan 18!!!

A photo posted by Dana White (@danawhiteufc) on

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario