El siempre polémico Conor McGregor asegura que logrará noquear a Dennis Siver dentro de los primeros dos minutos de su combate.

Mientras que Conor McGregor ha creado el hábito de predecir sus peleas, él también ha respaldado sus palabras al cumplir sus predicciones. Lo mismo ha sucedido para su combate de este mes contra Dennis Siver, esto al asegurar que conseguirá despacharlo en los primeros dos minutos.

Esto es lo que comentó durante su conversación con MMAFighting:

Conor McGregor: “Este próximo 18 de enero, siento que pararé a Dennis Siver en los primeros dos minutos. Ya he pensado en algunos escenarios y no lo veo escaparse de los primeros dos minutos. Él es un veterano, es un experto de kickboxing, un experto de taekwondo, es el competidor más experimentado al que me he enfrentado. Pero siento que dentro de dos minutos conseguiré despacharlo y eso me dará entrada a una pelea en un estadio de fútbol en Irlanda.” 

“No estoy viendo más allá que él, estoy viendo a través de él. Este ha sido mi acercamiento al deporte. Digo lo que le haré a mis oponentes y me enfoco en lo que sigue. Esta pelea no será diferente. He estado haciendo esto desde que pise por primera vez el octágono. La única diferencia en esta ocasión es que se suponía que mis antiguos oponentes debían de vencerme. Se suponía que Dustin Poirier debía vencerme, lo mismo con Diego Brandao y Max Holloway. La única diferencia en esta pelea es que todos esperan que gane. Estoy agradecido que los fans piensen eso, ellos están viendo un panorama más claro… nadie se puede meter en mi camino.” 

McGregor también se atrevió a asegurar que lo mismo va a pasar cuando se enfrente a Jose Aldo:

“Será el mismo desenlace cuando me enfrente a Jose Aldo. Él no tendrá oportunidad y los fanáticos verán eso. Creo que seré el favorito en las apuestas en mis próximas peleas. Ciertamente pienso eso.”

¿El favorito conta Aldo? ¿Qué opinan de eso?

Ambos se enfrentarán este próximo 18 de enero en el evento estelar del UFC Fight Night 59.

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario