Durante una entrevista Dana White explicó la razón por la que el campeón Jose Aldo se negó a subir al octágono con Conor McGregor.

La noche de ayer los fanáticos presenciaron otra impecable presentación del polémico Conor McGregor, una que le aseguró la próxima pelea por el título del campeón Jose Aldo. El Irlandés desmantelo por completo a Dennis Siver en una presentación que dejó a sus críticos con la boca abierta.

De hecho, nadie quedó más sorprendido que el presidente del UFC:

Dana White: “Fue fenomenal. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, este chico es una súper estrella. Él es muy emocionante y tiene un don especial. Jose Aldo realmente quiere esta pelea, ama esta pelea.”

Pero por más que Aldo desea esta pelea, el campeón se negó a subir al octágono para confrontar a McGregor. ¿Cuál fue la razón? Aparentemente el Brasileño no quiso pisar el octágono por razones supersticiosas:

“Él es supersticioso. No pondrá un pie dentro del octágono a menos que sea para pelear. Solo quería clarificar eso porque se vio muy rara la situación, pero nadie le dijo a Jose y él no quería entrar ahí a menos que sea para pelear.”

Aquí la repetición de la confrontación (LINK).

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario