Dana White ha confirmado que Conor McGregor será el próximo oponente de Jose Aldo si es que consigue ganar su próxima pelea.

Si Conor McGregor consigue vencer a Dennis Siver este próximo 18 de enero, él recibirá la oportunidad de enfrentarse al campeón Jose Aldo en una de las peleas de campeonato más grandes en la historia de la división.

El día de hoy Dana White confirmó que McGregor será el siguiente oponente de Jose Aldo, siempre y cuando gane su siguiente pelea. Esto es lo que comentó el presidente del UFC:

Dana White: “Esta pelea en Boston, si logra ganarla peleará por el título. Aún no se donde será la pelea. Irlanda es interesante, ¿sabes que ese lugar cuenta con una arena con capacidad para 90,000 personas? Si podríamos venderla con Conor. Esta será la pelea más grande de la división y sería la paga más grande que Aldo jamás ha tenido.”

White cree que McGregor es el oponente perfecto para lanzar la carrera del campeón Jose Aldo a la estratosfera, pero antes de que esta pelea se materialice el Irlandés necesita vencer a Dennis Siver el próximo 18 de enero en el evento UFC Fight Night 59. Hasta entonces White no hará planes, recordemos que en este deporte todo puede suceder.

¿Qué opinan de la noticia? ¿Es la pelea que esperaban?

Foto: Cortesía de Jason Silva/USA TODAY Sports

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario