Esto domingo Dennis Siver planea demostrarle lo contrario a todos los que piensan que ya perdió su pelea contra el polémico Conor McGregor.

Desde que se anunció el evento UFC Fight Night 59, toda la atención ha estado enfocada en Conor McGregor mientras que por otro lado no hemos escuchado nada de su oponente.

Pero mientras que McGregor ha estado hablando, Dennis Siver ha estado escuchando. El Alemán tiene la intención de demostrarle lo contrario a todos los que lo han subestimado y planea burlarse del Irlandés tras derrotarlo. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista:

Dennis Siver: “Todo el mundo cree que ya perdí la pelea. No puedes inflar tanto a un peleador después de cuatro peleas. En su última pelea lució bien, pero la batalla duro dos minutos nada más. En mi opinión conectó un golpe de suerte contra Dustin Poirier, porque hasta ese momento la pelea estaba muy pareja.”

“Sus peleas antes de eso no fueron nada especiales, no me impresiona para nada. Él prometió que me vencería en dos minutos, pero en mi opinión se puede meter sus predicciones por el culo. Cuando lo finalice este domingo, me reiré de él. Puedo entender que hable toda esa mierda frente a la cámara, pero cuando lo hace en privado, detrás de cámaras, le prueba al mundo que es un pendejo.”

Se espera que con una victoria este domingo McGregor se convierta en el próximo oponente del campeón Jose Aldo. ¿Podrá Dennis Siver arruinar sus planes? 

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario