A pesar de haber tenido menos de dos semanas de preparación, Donald Cerrone se siente confiado de poder vencer a Benson Henderson.

Es común que los peleadores se den un merecido descanso después de una victoria, después de todo la pelea es sólo la culminación de meses de entrenamiento y en muchos casos estrictas dietas. Pero también tenemos casos particulares como el de Donald Cerrone.

El popular vaquero se encuentra nuevamente cortando peso a dos semanas de su última pelea, esto para enfrentarse en una trilogía a su más grande rival en Benson Henderson. ¿Pero cuál es la necesidad de tomar el riesgo?

Donald Cerrone: “¿Porqué no tomar la pelea? Estoy en forma. Ben Henderson es peligroso, me dicen que no debí haber tomado la pelea con tan poco aviso, pero también funciona para mi… él no estaba pensando enfrentarse a mi con tan poco tiempo. Mi mentalidad es diferente para esta tercer pelea. En la primer pelea deje que Ben jugara en mi guardia por los dos primeros rounds mientas yo trabajaba las sumisiones. Esa mierda no sucederá en esta ocasión.”

En sus primeros dos encuentros Henderson salió como el ganador. Su primer pelea se llevó acabo en el 2009 y sigue siendo considerada una de las mejores peleas en la historia de la WEC, mientras en la segunda pelea Cerrone fue sometido. Ahora ambos están listos para la acción este domingo en el evento UFC Fight Night 59.

¿Qué pasará en la trilogía? 

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario