¿Qué hay detrás de la decisión de Donald Cerrone por pelear contra quien sea cuando sea? El vaquero lo explica en el siguiente video.

Donald Cerrone tiene en la mira una pelea por el título y esta dispuesto a enfrentarse a quien sea para conseguirla. El vaquero respaldo sus palabras al aceptar un combate contra Benson Henderson con tan solo 2 semanas de aviso, algo que para muchos sería un suicidio profesional (considerando su racha de victorias y su posición en el ranking).

Pero en una reciente entrevista, Cerrone explicó su mentalidad y su extraño habito de vivir al limite. Esto es lo que comentó el vaquero al respecto:

Donald Cerrone: “Este es mi legado hombre, esto es lo que quiero. Quiero que la gente sepa que el vaquero esta en la cartelera, va a pelear y lo va a dar todo y esa es mi promesa… voy a pelear con todo lo que tengo. No tengo problemas por enfrentarme a altos contendientes o peleadores de nivel bajo, no hace ninguna diferencia yo solo quiero pelear. Tienes que vencerlos de todas formas así que si planeas ser el campeón vas a tener que enfrentarte a todos. Realmente no me importa.”

“Si la UFC me ofreciera la oportunidad de pelear todos los meses, 100% la aceptaría. El sentarme a esperar al mejor contendiente es algo que no tiene sentido para mi. Yo siempre estaré listo, estando activo, entrenando, siempre mejorando. No me toma mucho tiempo el ponerme en forma, porque siempre estoy en forma así que si me siento cansado, que he trabajado de más o que me duele el hombro o me lastime la rodilla, simplemente me tomo 4 o 5 días libres. Esto me mantiene mentalmente preparado para pelear.”

Este domingo Cerrone se enfrentará a Benson Henderson en una anticipada trilogía que formará parte del evento coestelar del UFC Fight Night 59 en la ciudad de Boston. ¿Podrá mantener su racha de victorias con esta pelea? 

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario