El siempre activo Donald Cerrone ya tiene su próxima pelea programada, esto cuando se enfrente a Myles Jury este 18 de enero en Boston.

Los rumores parecían ser verdad, un talentoso Myles Jury de 25 años tendrá la prueba más dura de su carrera cuando se enfrente a Donald Cerrone el próximo 18 de enero en el evento UFC Fight Night 59 en Boston.

Esta pelea servirá como el evento coestelar de la noche, un evento que planea ser encabezado por un combate entre Conor Mcgregor y Dennis Siver. ¿Parece una noche divertida no?

 Jury continua invicto en su carrera profesional y en una excelente posición. Ha ganado de manera impresionante sus seis peleas dentro del octágono, finalizando a Takanori Gomi en su última pelea. Actualmente posicionado como el #8 dentro de los rankings, su pelea contra Cerrone será fácilmente la prueba más dura de su carrera.

Mientras tanto Cerrone no podría estar en un mejor momento, con 5 victorias consecutivas él se encuentra al borde de una pelea por el título. Se encuentra dentro de la posición número 5 de los rankings y es uno de los peleadores más populares de la categoría. En su última presentación Cerrone domino a Eddie Alvarez, su cuarta victoria del año.

¿Quién se lleva esta pelea?

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario