A momentos antes de su anticipada guerra, Donald Cerrone y Benson Henderson prometen llevarse a casa el bono a la pelea de la noche.

Esta noche en el evento coestelar del UFC Fight Night 59, Donald Cerrone y Benson Henderson se enfrentarán por tercer ocasión en una pelea que promete ser una épica guerra para la historia.

Cerrone podrá haber tomado esta pelea con tan solo dos semanas de aviso, pero eso no impedirá que ambos guerreros nos entreguen la pelea de la noche… como ambos lo prometieron en su última entrevista antes de la pelea.

Benson Henderson: “Las primeras dos peleas fueron peleas por diversión. La primera duro 25 minutos, una dura pelea. Esa es mi pelea favorita de todos los tiempos porque literalmente tuve que dar todo de mi. La segunda pelea es un gran testamento de mi equipo de entrenamiento ya que se dieron cuenta de los agujeros en el juego de Donald Cerrone y fui capaz de implementar mi estrategia y nos funcionó, logre terminar la pelea en menos de dos minutos.”

“Él va a salir a dejarlo todo en la línea, es un peleador muy rudo pero creo que yo funciono de la misma manera, siempre salgo ahí y no me guardo nada. Siempre dejo todo dentro del octágono. La estrategia será la misma, salir ahí a darle una paliza. Se trata de quien puede salir ahí a imponer su voluntad, sea Donald Cerrone o Eddie Alvarez, se trata más de que es lo que voy a hacer yo.”

Mientras tanto esto es lo que comentó Cerrone, prometiendo llevarse a casa el bono de la noche:

Donald Cerrone: “La gente me pregunta, ‘¿Tomaste esta pelea porque es Benson Henderson?‘ y la respuesta es no, tome esta pelea porque estoy saludable, en forma y me gusta el dinero. Si alguien va a dejar correr su boca tienes que respaldar tus palabras y si yo estoy diciendo que me enfrentaré a quien sea cuando sea y el teléfono suena lo tengo que aceptar.” 

“Lo bueno es que no les puedo decir, ‘Oh, no se nada de este oponente‘, conozco a Ben, tuve dos duros campamentos para enfrentarme a él. Si, el tiempo ha pasado pero sigue siendo el mismo Ben, buscará derribarme y empujarme contra la reja… estoy listo. Voy a acelerar el paso, esta pelea es candidata a la pelea de la noche lo que significa $50,000 dólares extra en mi bolsillo, todo lo que tengo que hacer es pelear con todas mis fuerzas y recibiré ese dinero.” 

¿Listos para una verdadera guerra?

¿Quién gana la trilogía?

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario