Dos excelentes peleas han sido añadidas al evento en Boston, esto cuando Philippou se enfrente a Hall y Parke compita contra Masvidal.

¿Querían buenas peleas? El evento UFC Fight Night 59 en la ciudad de Boston ha recibido dos nuevos y explosivos combates.

Los pesos medios Constantinos Philippou y Uriah Hall han sido programados para enfrentarse en una dura prueba mientras que los emocionantes pesos ligeros Jorge Masvidal y Norman Parke pondrán al público de pie con una excelente pelea.

Philippou (13-4) es un poderoso golpeador considerado por mucho como uno de los mejores boxeadores de la compañía, como lo demuestra su última victoria donde noqueo a Lorenz Larkin.  Mientras tanto Hall (9-4) se ha recuperado al ganar dos peleas de manera consecutiva.

Masvidal (28-8) mientras tanto ha ganado 3 peleas de manera consecutiva, derrotando a James Krause en una decisión unánime este pasado Septiembre. Mientras tanto Parke (20-2-1) no ha perdido en cuatro años y se encuentra en una racha de 10 victorias consecutivas, noqueando a Naoyuki Kotano en su última pelea.

El evento UFC Fight Night 59 se llevará acabo el próximo 18 de enero, 2015 y será encabezado por un combate entre Conor McGregor y Dennis Siver, mientras que el evento coestelar será una increíble pelea entre el antiguo campeón ligero de la WEC/UFC Benson Henderson y el antiguo campeón de Bellator Eddie Alvarez.

Así luce la cartelera hasta ahora:

Conor McGregor vs. Dennis Siver [Evento principal]
Benson Henderson vs. Eddie Alvarez
Constantinos Philippou vs. Uriah Hall
Jorge Masvidal vs. Norman Parke

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario