En el segundo episodio del Embedded, Conor McGregor revela su nuevo contrato de patrocinio con la marca Reebok en su típico humor.

Si creían que el ego de Conor McGregor no podría ser más grande, no han visto nada aún. “Notorious” se unirá a los campeones del UFC Jon Jones, Anthony Pettis, Ronda Rousey y el ahora excampeón Johny Hendricks como el más reciente peleador patrocinado por la marca.

El segundo episodio del Embedded en promoción del evento UFC Fight Ngiht 59 muestra a McGregor detrás de cámaras durante el momento del anuncio, esto rumbo a su pelea de este domingo contra Dennis Siver.

Conor McGregor: “¿Puedes oler ese dinero? Me he asociado con Reebok. Este es un gran paso para mi carrera y estoy honrado de estar con esta marca. Estoy honrado de ser uno de los atletas que Reebok ha deseado apoyar. Probare eso al desempeñarme de manera fenomenal.”

Mientras tanto el día de Dennis Siver en la oficina fue mucho más diferente. Mientras que Conor disfruta del estar frente a los reflectores, Siver se encuentra entrenando con la intención de noquear a McGregor en lo que podría ser una gigantesca sorpresa.

Dennis Siver: “Esta es una pelea grande para mi. Es mi primer evento principal dentro del UFC. Hay mucho ruido al rededor de ella. Los medios están muy interesados en ella, por lo que esta pelea es extra importante para mi.”

El evento UFC Fight Night 59 se llevará acabo este domingo 18 de enero en Boston.

10 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario