Mientras que admira los logros de Conor McGregor, Frankie Edgar siente que el campeón Jose Aldo será demasiado para el Irlandés.

El campeón Jose Aldo no fue el único que le estuvo poniendo atención al evento estelar del UFC Fight Night 59. Otra persona interesada en el desenlace del combate fue Frankie Edgar, quién se encuentra actualmente en una racha de tres victorias consecutivas desde su derrota ante Aldo.

Por lastima para Edgar, la victoria de Conor McGregor sobre Dennis Siver le ha otorgado al Irlandés la próxima pelea por el cinturón… lo que significa que Frankie necesitará tomar otra pelea antes de volver a pelear por el título.

Pero a pesar de las malas noticias Edgar admite que McGregor es algo bueno para la división, pero también tiene una advertencia para él. Esto es lo que comentó durante su conversación con Fox Sports:

Frankie Edgar: “Me rompió el corazón ver perder a Siver así, pero McGregor lució al punto. Conor le trae mucha emoción a la división, todos nosotros tenemos que agradecerle. No quiero agradecerle por quitarme mi pelea por el título, pero se la ha ganado. Aún así Jose Aldo es un animal completamente diferente. Él tiene la velocidad y longitud. McGregor fue capaz de ponerse de pie rápido después de los derribes… ahora conocemos eso de él.”

Los planes indican que Jose Aldo se enfrentará a McGregor este próximo 23 de mayo en el evento UFC 187, ¿Pero quién sigue para Edgar?

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario