El campeón Jose Aldo cree que el polémico Irlandés Conor Mcgregor conseguirá vencer a Dennis Siver esta noche en Boston.

Tal vez sea la misma predicción que el resto del mundo, pero el campeón pluma ha hablado. Jose Aldo cree que Conor McGregor conseguirá una fácil victoria esta noche cuando se enfrente a Dennis Siver en el evento UFC Fight Night 59.

Mientras que Aldo admite no ser un fan del polémico Irlandés, él admite que su pelea contra McGregor le significará mucho dinero. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista previa al anticipado combate:

Jose Aldo: “Una pelea es una pelea. Todo puede suceder. Pero creo que si va a ganar, luego él será mi próxima pelea. Espero que gane porque si no lo hace complicará las cosas para todos nosotros. Todo puede suceder, pero creo que será una pelea de pie y creo que Conor ganará. Dennis Siver tiene oportunidad, pero al final del día será Conor quien se lleve la victoria. No me importa si es una decisión o un nocaut. Si termina rápido mejor para mi, me gustaría irme pronto a casa.”

Se espera que con una victoria esta noche, Conor McGregor reciba la próxima pelea por el título contra el campeón Jose Aldo.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario