En la opinión del contendiente Ricardo Lamas, Conor McGregor necesita ponerse a prueba con un luchador antes de pelear por el título.

La gran pregunta que rodea al contendiente Conor McGregor es, ¿qué tan bien le irá contra un luchador?

Hasta el momento el polémico Irlandés se ha enfrentado a puros golpeadores y parece ser que UFC lo está protegiendo, esto considerando que Conor está programado para enfrentarse a Dennis Siver… un peleador que presenta prácticamente ninguna amenaza en el suelo.

Bueno al menos esta es la teoría de Ricardo Lamas, quien parece estar más que listo para desafiar al Irlandés a una guerra de palabras. Esto es lo que reveló durante una muy reciente entrevista:

Ricardo Lamas: “Ahora mismo él es un gran nombre dentro del deporte. Por esto creo que la UFC lo está protegiendo, esto al no darle luchadores, pero si quiere una pelea por el título creo que necesita enfrentarse a luchadores. Creo que mi gran diferencia será mi lucha. Todos sus golpes alucines no significarán nada cuando este en su espalda siendo golpeado en la cara.”

“No hay nada que este tipo pueda decir que me moleste, ¿sabes a lo que me refiero? Crecí en una casa con 6 hermanos mayores; fui molestado toda mi vida. Si quiere jugar este juego, él perderá y perderá de una manera horrible. Tengo mucha práctica en que la gente se burle de mi y yo burlandome de ellos de regreso, lo he hecho toda mi vida. Si quiere jugar ese juego, estoy bien con ello.”

Lamas solamente ha sido derrotado por Jose Aldo dentro del UFC y en su última pelea destruyo la racha de victorias de Dennis Bermudez en una de las mejores presentaciones de su carrera. Mientras tanto McGregor está programado para enfrentarse a Dennis Siver en el evento UFC Fight Night 59 en una pelea que podría otorgarle la próxima oportunidad al título.

Audio de la entrevista:

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario