En una dominante presentación de principio a fin, Conor McGregor destruyo a Dennis Siver para luego pasar a desafiar a Jose Aldo.

Resultado: Conor McGregor vence a Dennis Siver por TKO (Golpes) Round 2 (1:54)

La noche terminó como muchos pensaron, con Conor McGregor sentado en la cima del octágono pidieron su cinturón. En el evento principal del UFC Fight Night 59, McGregor necesitó solo dos rounds para destruir a Dennis Siver y recibir así su oportunidad de pelear contra el campeón Jose Aldo.

Después de mandar a Siver a la lona con un golpe, McGregor montó al Alemán para finalizar el combate con una serie de golpes en el minuto 1:54 del segundo asalto.

Conor McGregor: “Dije dos minutos, pero quise decir dos rounds.”

Aldo estuvo presente pero se negó a entrar a la jaula, esto después de un agitado encuentro previo a la entrevista de McGregor. Sin embargó es oficial… el polémico Irlandés ha conseguido su oportunidad ante el oro. ¿Logrará callar a sus críticos al convertirse en el nuevo campeón?

McGregorAldo

El Irlandés tiene cinco victorias consecutivas dentro del UFC, esto contra oponentes cada vez más peligrosos. También es uno de los peleadores más populares de toda la compañía, por lo que una pelea contra Jose Aldo promete vender mucho.

En lo que respecta a su pelea contra Siver, desde el comienzo fue clara la ventaja de velocidad y poder de McGregor. En repetidas ocasiones él daño a Siver con brutales patadas al cuerpo y las piernas, así como golpes a la cabeza. Para el comienzo del segundo round Siver tenía la cara hecha un desastre… minutos después estaba de espaldas recibiendo los codazos de Conor hasta que el referí paró el combate.

Con la victoria McGregor eleva su récord a un 17-1 mientras que Siver baja a un 22-10.

153 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario