En una cerrada y muy táctica pelea, Donald Cerrone consiguió superar a Ben Henderson con una decisión. ¿Crees que hubo controversia?

ResultadoDonald Cerrone vence a Ben Henderson por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Donald Cerrone consiguió su venganza, pero probablemente no de la manera que él esperaba. En una muy competitiva y cerrada pelea que dejó a muchos con un mal sabor de boca, Cerrone consiguió superar a Benson Henderson en una decisión unánime… pero las opiniones de los fanáticos están muy mezcladas.

¿Quién crees que merecía la victoria?

Independientemente de la polémica, para Cerrone esta victoria marca su séptima consecutiva en los últimos 14 meses. Eso es algo impresionante, no muchos han logrado semejante racha en tan poco tiempo… menos sobre la calidad de oponentes a las que Cerrone se ha enfrentado.

El primer round probablemente fue el más difícil de calificar, esto ya que Cerrone consiguió conectar buenos golpes pero Henderson consiguió anotar con muy buenas patadas al cuerpo.

El segundo round fue el más duro de Donald, ya que acelero el paso y consiguió anotar con un derribe para después conectar una patada a la cabeza… dejando a Bendo a la defensiva. El tercer asalto fue claro para Benson, ya que fue el más agresivo y conectó la mayor cantidad de golpes.

Henderson, quien tiene un largo historial de cerradas y polémicas decisiones, pareció sorprendido cuando se leyeron las calificaciones pero se mostró tranquilo a la hora de tomar el micrófono:

Benson Henderson: “Ya está en mi récord, es lo que es. Tengo que seguir adelante, tengo que seguir adelante y mejorar.”

Mientras tanto Cerrone comentó lo siguiente:

Donald Cerrone: “Ben es un tipo infernal. Pelear contra él con dos semanas de aviso… es un semental. Me quito el sombrero ante él.”

119 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario