Gleison Tibau consiguió añadir otra victoria a su récord al superar a Norman Parke en una táctica pero muy aburrida decisión dividida.

Resultado: Gleison Tibau vence a Norman Parke por Decisión Unánime (29-28, 28-29, 29-28)

Esta noche en el evento UFC Fight Night 59 Norman Parke puso en juego su racha de 11 victorias consecutivas para su combate contra Gleison Tibau. Pero a pesar de lo cerrada que estuvo la pelea, Parke simplemente no consiguió imponer su voluntad sobre el poderoso Brasileño.

Al final Tibau sacó lo mejor de Parke para llevarse a casa una cerrada victoria por decisión dividida con calificaciones de 29-28, 28-29 y 29-28.

La pelea careció de emoción ya que Tibau prácticamente no permitió que Parke encontrará su alcance y consiguió aprovechar las oportunidades que se le presentaron, consiguiendo los únicos dos derribes en todo el combate.  Mientras tanto Parke intentó 12 derribos, pero no consiguió ninguno.

Con la victoria Tibau elevó su récord a un 31-10, ganando su tercer victoria consecutiva así como cinco de sus últimas seis. Mientras tanto Parke bajó su récord a un 20-3-1, perdiendo su primer pelea dentro del UFC.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario