Uriah Hall castigó a Ron Stallings rumbo a una finalización en el primer round, esto luego de que el doctor parará su combate por una cortada.

ResultadoUriah Hall vence a Ron Stallings por TKO (Parada por el doctor) Round 1 (3:37)

Siempre que Uriah Hall conecta, malas cosas pasan. Esta reputación probó ser real esta noche en el evento UFC Fight Nigt 59 luego de que Hall destruyera al reemplazo de último momento Ron Stallings tras conectar una brutal derecha seguida de una ráfaga de golpes en el suelo.

Esta serie de golpes abrieron dos cortadas en la cara de Stallings, algo que llevó al referí Herb Dean a llamar al doctor… quien le puso fin al combate en el minuto 3:37 del primer round.

Aún así lo más interesante de la pelea fue lo que dijo Hall una vez que tocó el micrófono… criticando a su oponente original, Constantinos Philippou, por haber dejado la pelea:

Uriah Hall: “Se que Costas mintió para salir de la pelea. Evito un balazo aquí, todo esto era para ti. Hagamos la pelea.”

Stallings (12-7) tomó la pelea con tan solo una semana de anticipación y demostró merecer la oportunidad de pelear dentro del gran show antes de la desafortunada derecha de Hall.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario