En una semana Ben Henderson subirá de división para enfrentarse a Brandon Thatch, ¿qué diferencias veremos en su desempeño?

El próximo sábado 14 de febrero Ben Henderson subirá de división para enfrentarse a Brandon Thatch como un reemplazo de último momento. ¿Pero que diferencias mostrará dentro de la división welter?

De acuerdo al mismo Benson, él cree que el no cortar peso le permitirá tener mejores y más explosivas presentaciones sin embargo revelo que el cambio de división no será permanente.

Esto es lo que comentó al respecto:

Benson Henderson: “En las 170 libras definitivamente estaré perdiendo mucha fuerza y mucho tamaño. Pero el lado positivo es que ganaré mucha velocidad, mucha rapidez, agilidad y un poco de atletismo. También tendré una gran condición. Mientras más subas de división tus oponentes se cansarán más rápido. Espero poder poner presión en estos tipos al punto de que no puedan tener sus manos arriba en el cuarto y  quinto round.”  

“Definitivamente este movimiento no es permanente. El subir de división es más que solo una pelea. Yo pedí subir a las 170 libras y también pedí tomar peleas de último momento. El yo subir a las 170 libras significará ¡Boom! Explosividad.”

¿Emocionados por ver a un nuevo Benson Henderson?

Benson se enfrentará a Brandon Thatch el próximo sábado 14 de febrero en el evento estelar del UFC Fight Night 60.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario