Benson Henderson explica como es que aceptó subir a la división welter para enfrentarse a Brandon Thatch en un evento estelar.

Por primera vez en su carrera Benson Henderson subirá a la división welter para tomar una pelea de último momento contra el joven prospecto Brandon Thatch, una pelea riesgosa considerando el poco tiempo de preparación.

¿Pero porque tomar el riesgo? En una entrevista para Duane Finley, Benson hablo sobre lo que lo motivo  a tomar dicha pelea y explico la razón por la que estará haciendo su debut dentro de la división welter. Esto es lo que comentó al respecto:

Benson Henderson: “Estaba molestando a Joe Silva sobre la posibilidad de tomar peleas de corto aviso. Le dije que pelear en las 155 libras sería difícil para mi porque tendría que dar el peso con muy poco tiempo. Físicamente podría lograrlo, pero no me desempeñaría bien al dar el limite de peso con una o dos semanas de aviso. Pero deje en claro que si tienen peleas en las 170 libras, estoy dispuesto a tomarlas.”

“Hemos estado pensando desde hace mucho tiempo la posibilidad de subir de división, ver como nos funciona y simplemente las cosas sucedieron cuando ellos lo necesitaron. Joe Silva me llamó este sábado, un par de peleas antes de la de Anderson Silva vs. Nick Diaz y me preguntó que si que tan serio estaba de pelear en las 170 libras. Le dije que tomaré lo que sea que me ofrezcan. No soy uno de esos tipos a los que sólo les gusta hablar. Me gusta respaldar mis palabras. Joe me ofreció la pelea en Denver, Colorado contra Brandon Thatch en un evento principal, yo le dije ‘Cool, hagamos esto‘.”

Benson Henderson se enfrentará a Brandon Thatch este próximo 14 de febrero en el evento UFC Fight Night 60.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario