El antiguo campeón Ben Henderson no entiende porque su hábito de pelear con un palillo causa tanta conmoción entre los fanáticos.

Este pasado fin de semana Benson Henderson sorprendió al mundo al derrotar a Brandon Thatch en un combate de corto aviso… dentro de la división welter.

Su inspiradora presentación resultó en el aplauso de los fanáticos, especialmente porque consiguió la difícil victoria con un palillo en la boca. Este es un conocido hábito de Bendo, pero ha levantado criticas por la falta de supervisión de las Comisiones Atléticas.

Henderson reconoce los peligros, pero sabe que no es algo ilegal… por lo que asegura que nadie puede decirle nada. Esto es lo que comentó durante su entrevista del día d ayer para MMAFighting:

Benson Henderson: “Para mi es un peligro el tener un palillo en la boca ya que un hombre de más de 200 libras está intentando golpearme o patearme la cara. Más que nada eso es lo que me preocupa. No creo que sea ilegal, no creo que este en contra de las reglas. No creo en las supersticiones. He ganado títulos mundiales con un palillo en la boca, los he defendido sin el palillo. Todo depende. Aveces lo hago, aveces no. Es un mal hábito. No debería de hacerlo pero esta bien.”

¿Conocen algún otro extraño hábito de pelea?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario