Después de pasar más de un año fuera de acción, Brandon Thatch esta listo para añadir otra finalización a su impresionante récord.

Después de haber pasado más de un año fuera de acción, Brandon Thatch finalmente recibió un importante combate contra Stephen Thompson. Por lastima una lesión forzó a su oponente a salir del evento, para después ser reemplazado por el antiguo campeón Benson Henderson.

Thatch reconoce la enorme oportunidad que se le ha presentado ya que Bendo representa un nombre con extrema popularidad, sin mencionar que Brandon tendrá una significativa ventaja de tamaño.

Con esto en mente su misión será la de vencer a Henderson de impresionante manera, para pasar a mejores cosas dentro de su división. Esto es lo que comentó en entrevista para Damon Martin:

Brandon Thatch: “Espero vencerlo y como siempre entraré ahí confiado de mis habilidades. Al final, es una pelea. Benson es un atleta peligroso y necesito estar al pendiente de sus habilidades, no tomarlo a la ligera porque si te duermes con él terminarás dormido en el suelo. Él fue el mejor de su división por mucho tiempo, es alguien al que he visto por muchos años y es un verdadero honor el estar en la misma jaula con él.”

“Necesito que esta pelea sea un signo de exclamación. El tiempo fuera es lo peor que te puede pasar como atleta y no me veo pasando más tiempo fuera del deporte. Estoy manifestando un saludable 2015 y  en este año me mantendré tan saludable y activo como pueda. “

Mientras que Brandon aún no forma parte de los rankings, él es uno de los más interesantes prospectos de la división. Con un récord de 11-1 (con sus 11 victorias siendo dentro del primer round) Thatch tendrá una verdadera oportunidad de medir su nivel contra uno de los mejores peleadores que la división ligera haya visto.

¿Quién se lleva la victoria?

Ambos se enfrentarán este sábado 14 de febrero en el evento UFC Fight Night 60.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario