¿Quién saldrá con la victoria? Unete a la discusión y disfruta del análisis del combate entre Ben Henderson y Brandon Thatch.

A lo largo de los últimos años Benson Henderson ha sido uno de los mejores peleadores dentro de la división ligera, incluyendo una memorable racha como campeón. Pero el día de hoy por primera vez en su carrera Bendo subirá a la división welter.

Henderson tiene años lidiando con duros cortes de peso para bajar a las 155 libras, por lo que este movimiento le permitirá comer más en la semana de la pelea y entrar al octágono con mayor poder y condición.

Dicho esto, Henderson no recibirá una fácil pelea en su debut dentro de las 170 libras considerando que su oponente, Brandon Thatch,es uno de los más grandes peleadores de la división por lo que disfrutará de una gran ventaja de altura así como de alcance.

hatchBendo

¿Podrá Benson Henderson superar la enorme ventaja de tamaño y poder de Brandon Thatch?

Mientras que aún se desconocen muchas cosas de Thatch (esto porque sólo tiene dos peleas dentro del octágono), el potencial es enorme para este chico. Él golpea muy duro y lo hace desde el primer segundo de la pelea, como lo demuestran sus 11 victorias… todas dentro del primer round.

Por supuesto, esto levanta una duda sobre su habilidad para pelear cinco rounds contra un oponente tan activo como Henderson. Pero si logra conectar al comienzo, tal vez Thatch ni si quiera tenga que preocuparse por durar todo el combate.

Henderson es una bestia en las 155 libras, pero en esta pelea sufrirá mucho con la ventaja de tamaño y poder que Thatch trae a la mesa. ¿Podrá superar esto? Si alguien puede sin duda esa persona es Henderson… pero las cosas lucen muy mal para él esta noche.

¿Quién se lleva la victoria?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario